jueves, 3 de enero de 2013

Un mundo nuevo...


Ya hemos vuelto a casa. Qué trajín nos hemos traido. Hemos pasado un sin fin de estoy y no estoy. Agobio mil, no sabía quién me quería y quién no. Un sin vivir, el no saber si me iban a poner la comida o no. Una desesperanza de miedo. Un miedo aterrador. Menos mal que no me han falllado. Siempre están ahí. Pero no sé qué me pasa que me entra un terror inexplicable a que me abandonen y no paro de gemir, desde que veo una maleta,  hasta que feliz me meto en el transportín. Entonces sé que me llevan a casa, cualquiera que sea. Todas las casas son nuestras cuando llegamos. Nos aceptan con todas nuestras consecuencias. No tenemos miedo de preguntar si nos reciben o no, nos reciben porque nos quieren. Guau!!!! Tengo mucha suerte.... Vamos a hacer un mundo nuevo.... Lleno de vida, de verde, de amores volando y que caigan donde sea... Pero que caigan por favor.

3 comentarios:

  1. Felicidades Nora. Tienes suerte de compartir la vida con La Jefaza y viceversa, igual que yo la tengo de compartir la mía con Rex. No importa el lugar o la casa mientras no nos separemos.
    Hacía tiempo que no te leía y descubro gratamente que te estás convirtiendo en una filósofa. Este blog promete.
    Un abrazo a La Super Jefaza.
    Y un lametón de parte de Rex.

    ResponderEliminar
  2. Ay tonta, qué susto me has dado. A mi ni se me ocurre que nos dejen a espensas de nuestro espíritu de supervivencia, con lo señoriting@s que somos, seguro que nos son casi imprescindibles y ellos lo saben así que nunca más dudes de que nos van atender como nos merecemos, sea aquí o allá o en casa de la abuela.

    Yo sé mucho de eso, me dejo llevar porque cualquier sitio en el que caigo es una aventurita a cual mejor.

    Feliz Año preciosa.... a ver si nos animamos, nosotros, a contar alguna cosa de nuestras vidas porque andamos más dejados!!!

    Coffee y Ella

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, ... qué cabilaciones te traes entre patas. Cómo puedes pensar eso, Nora. la Jefa siempre te llevará a un sitio donde os quieran a las dos sino ella no iría. Tiene razón Coffe, sois imprescindibles !!!
    Bueno, ya estás más relajadita en casa ??? Pues... un beso enorme de grande para ti y otor igual para la Jefa !!!
    Os queremos mucho !!!
    Atenea y Byron !!!

    ResponderEliminar