martes, 16 de noviembre de 2010

Órdenes...


Desde el respeto siempre, eh? A veces mi jefa me da pena. Casi todos los perros que conoce, obedecen. Anda que no ha leído sobre educación y adiestramiento. Se ha recorrido internet de cabo a rabo. A mi me dicen "ven aquí" y como si nada. Ella siempre dijo "ven aquí inmediatamente", con voz autoritaria. Una orden corta, como debe ser. Al demonio se le ocurre.  Todo lo contrario de lo que hay que hacer. Y así todo. En la calle me llama con un "pst" para que vaya. Ella, la pobre, lo hace con la mejor intención pero dice lo que se le pasa por la cabeza, sin pensar que soy un perro. A veces me habla, yo hago como que le entiendo, mirándole fijamente con cara de "snif, pobre yo" y al minuto, camelada. Además tiene un morro que se lo pisa, a ver quién es el "osado" que le dice algo a ella.

O sea que "platz", "sit" etc. es como si me dicen misa. En realidad hay bastantes cosas en la vida que me entran por una oreja y me salen por la otra.

2 comentarios:

  1. Yo también me hago la sorda, aunque insistan.

    ResponderEliminar
  2. VAya con estas chicas!!! jajaja. Yo no me hago el sordo, me hago el mandón y le dejo claro que si no hago las cosas es porque quiere ser una mandona y a eso a mi si que no me gana!!!! :)

    ResponderEliminar