domingo, 28 de marzo de 2010

Desasosiego....

El otro día vinieron a comer a casa Quique, Pilar y Bola. Muy buenos amigos. Ya era hora de que les invitaran porque siempre vamos a su casa a comer y a mi me colocan allí cuando hay algún problema. 

















Hasta aquí, bien. Pero cuando llegó Bola y metió el morro en mis juguetes, mi casa, mis humanos, armé la debacle. Además, no hubo manera de sacarle de quicio. Lo intenté de todas las maneras posibles, le ladré con frenesí, le gruñí como una posesa, le miré con cara de odio. Le hice un marcaje que no le dejaba mover ni las pestañas. Oye, y ella como si nada. Encima mi jefa dice:

-  "Y pensar que Bola podría haber estado en casa en vez de Nora. Mírale como es de buena y de guapa"

La verdad es que pasé miedo. Pensé que igual me dejaban de querer. Ufff, menos mal que sólo fue una paranoia mia.

Para colmo, la muy "suertuda", se fue en moto a casa. Le metieron en una mochila, se la pusieron entre los dos y hala.

3 comentarios:

  1. Para los schnauzer es más fácil comportarnos mejor como visitantes que como anfitriones.
    Somos perros de guardia. Y a nuestros jefes, cuidadito con quien se pase con ellos.
    Cuando vienen a casa amigos de Desdichado y compadreando le dan algún empujón, allí estoy yo para ponerlos en su sitio. Bromitas las justitas con los jefes.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que no te van a dejar... nosotros lloramos un poquito cuando nuestros amos se van... pero si nos dejan con los juguetes con comida... ay no decimos ni un guau.

    ResponderEliminar
  3. Ayy Nora... ya pueden decir mil lindeces a cualquier pardillo que se les acerque porque nunca serán ni asomo de las que piensan de nosotros...., no ves que son un poco bobos y piensan que ellos tienen el peludo más listo, más guapo, más fiel, más enamoradado de ellos, más.... más.... si es que somos lo más de lo más para ellos, así que ni sombra de susto... nosotros somos su "TODO". jejeje... creo que es recíproco pero no se lo digas que estos se crecen mucho más que nosotros...

    Preciosa chica, si señora Nora, es usté muy presiosa.

    ResponderEliminar