domingo, 21 de marzo de 2010

Jerez .....



Jerez es uno de mis amigos del barrio. Es guapo, inteligente (se le ve en la mirada), simpático e independiente. Y para colmo es obediente porque le llevan suelto por la calle sin ningún problema para los otros perros ni para los humanos. Más que nada es listo porque sabe lo que tiene que hacer para conseguir sus fines. No penséis que me llevo bien con todos, eh. Hay algunos que no los soporto, en cambio con otros me llevo como si nos conociéramos de toda la vida. En cuanto tenga fotos os los presento.

3 comentarios:

  1. Tiene cara de ser un buen conversador.
    Seguro que te da buenos consejos.
    Me cae bien Jerez.
    Un saludo para ti y otro de mi parte para Jerez.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cara tan guapa! me uno al comentario de Rex, tiene pinta de escuchar mucho; gracias por hacerte seguidora nuestra, es un placer y un honor, lametazos de parte de toda la redacción.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nora me parace que la carta que te mande cuando ví mi foto y tus comentarios no te ha llegado.
    Te quería decir que mucha gracias por tu amistad y por el momento de fama, a todos nos gusta, que me has dado al ponerme en tu blog. Espero que mi "jefe" no la haya leído y se entere de que aquí mando yo. Besos para tí y , a partir de ahora, para nuestros amigos.
    Jerez

    ResponderEliminar