sábado, 31 de octubre de 2009

Las amigas del hotel



Rex desde http://schnauzer-desdichado.blogspot.com/ me ha mandado este desafío, que honestamente no sé si sabré hacerlo bien:


1. Abrir el 4º fichero donde almaceno las fotos
2. Hacer clic en la cuarta foto y publicarlo en el blog
3. Explicar algo sobre ella
4. Pasar este desafío a otros cuatro blog


Bien. La cuarta foto es ésta, del 2005. En la foto sale una de mis madres con las amigas del hotel. Trabajaron todas en el mismo sitio y aguantaron jefes inútiles durante una temporada. Eso es lo único que tienen en común porque luego cada una es de su padre y de su madre. Pero sé que se quieren porque, aunque lleven caminos diferentes, están siempre al día de sus vidas. Se respetan, se escuchan, comparten, se ríen mucho y se ayudan. Qué más se puede pedir?


Y lo siento pero soy novata y no tengo todavía amigos con blog. Sniffff

2 comentarios:

  1. Querida Nora:

    Soy Maya, me he hecho admiradora de tu estupendo blog. Me gusta mucho la capacidad que tienes para expresar y contar las cosas que van pasando por tu vida. Mi madre sale en la foto que has puesto de las amigas del hotel. Mi madre dice siempre que las quiere mucho porque siempre están ahí, para la bueno y para lo malo, que son como las hermanas, que aunque pase el tiempo y cambien las circunstancias de cada uno, siempre están ahí. Dile a tu madre que muchas gracias por querer a mi madre. Un lametón.

    ResponderEliminar
  2. Según me dice Desdichado, aguantar a jefes inútiles es una de las cosas que más unen a quienes lo padecen. Al final, lo positivo es la amistad de vuestras madres.

    ResponderEliminar