domingo, 11 de octubre de 2009

Algo pasa




Algo pasa en casa. Me han dejado en casa de mi amiga Bola unos días. No sé muy bien qué es porque no todo lo entiendo, ya me gustaría. Dicen que soy una ladilla, y lo entiendo.


Digamos que melancolía y una especie de tristeza atrasada es lo que flota en el ambiente. Yo hago todo lo posible por hacerles mimos, que rían con mis gracias y no me despego de ellas. Algunas veces lo consigo. De momento, hay una maleta fuera del armario. No me voy a quedar tranquila hasta que la vea en su sitio. Entonces todo estará como siempre. Una de mis madres va y viene. Tengo una táctica que es recibirle muy bien pero luego me hago la ofendida y me voy a otra parte de la mini casa. Pero no lo intentéis porque no funciona. Al de dos horas ya estamos a besos  y ella sigue teniéndose que ir.


Por cierto, me encanta tener a Rex como amigo, tenemos muchas cosas en común aunque el es un poco más grande que yo y además me gusta como escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario