viernes, 27 de enero de 2012

Mi querida Tierra...


¿No es una maravilla? Mi pequeño mundo ni siquiera se ve en esta foto, pero estoy ahí. La NASA, que son los que se dedican a estas cosas, lo llama la "Canica Azul". ¿Será porque alguien juega con nosotros? No sé quién está detras de todo esto pero le salió redondo. Quizá podía haber puesto un poco más de orden en vez de meternos a todos en una coctelera, agitarla y dejarnos ahí a nuestro libre albedrío. Bastaba con que que hubiera puesto un gestor en condiciones. Alguien que fuera justo, generoso, honesto, digno, noble, altruista y afectuoso. Pensándolo bien, mejor una "gestora". Nos luciría el pelo de otra manera.

miércoles, 11 de enero de 2012

Piruleta...


¡¡¡Vaya regalazo!!! La muy boba la ha chupado y todo para ver si era comestible para mi y huele a perro que tumba. No os penséis que ha sido un detalle suyo, con lo rata que es, que vaaa, se la han dado para mi. Cuando vuelve a casa se hace la buena. ¿A que parece que tiene almendritas? ¡¡¡Ummmm, qué bueno el guirlacheee perruno!!!















Muchas veces me siento vigilada. De hecho, no sé cómo me lo monto, pero me pillan siempre. Hoy ha venido un operario y ha hecho un agujero pequeño debajo de la bañera, hay alguna humedad por ahí. Es un agujero muy goloso para mí, lleno de tuberías, escombros, y un "olorcillo a podrido" exquisito. Bien, pués en un momento de despiste de la "misis", he metido la cabeza dentro. Después de una buena inspección he vuelto a la cocina y:

- ¿Dónde coño te has metido que vienes con toda la cabeza llena de cemento?

viernes, 6 de enero de 2012

Guauuuu...


Rosa de mi casa. No sabe ni cómo le ha salido esta foto. Yo sí, tocando muchos botones de su teléfono sin hacerme ni caso. No soporto el amor a "la maquinaria" que hay en esta casa...