miércoles, 11 de enero de 2012

Piruleta...


¡¡¡Vaya regalazo!!! La muy boba la ha chupado y todo para ver si era comestible para mi y huele a perro que tumba. No os penséis que ha sido un detalle suyo, con lo rata que es, que vaaa, se la han dado para mi. Cuando vuelve a casa se hace la buena. ¿A que parece que tiene almendritas? ¡¡¡Ummmm, qué bueno el guirlacheee perruno!!!















Muchas veces me siento vigilada. De hecho, no sé cómo me lo monto, pero me pillan siempre. Hoy ha venido un operario y ha hecho un agujero pequeño debajo de la bañera, hay alguna humedad por ahí. Es un agujero muy goloso para mí, lleno de tuberías, escombros, y un "olorcillo a podrido" exquisito. Bien, pués en un momento de despiste de la "misis", he metido la cabeza dentro. Después de una buena inspección he vuelto a la cocina y:

- ¿Dónde coño te has metido que vienes con toda la cabeza llena de cemento?

2 comentarios:

  1. A mi también me encantan los cuartos de baño, tumbarme en la alfombrilla y subirme al bidé.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ummmmm...!!! Qué envidia me das con esa piruleta!!!
    Te has puesto de golosinas hasta los bigotes ¿eh?... Me estoy relamiendo del gusto.
    ¿Qué quiere que te diga? A mí también me gusta meter el hocico en todos los agujeros.
    Guau... guau.... Muchos besitos, Nora. Y para la jefa también.

    ResponderEliminar