viernes, 14 de diciembre de 2012

Bancos...


A veces me duelen las cosas. Bueno, me duele la pata, o me duele el estómago. A vosotros os duelen otras cosas, peores. Yo, si fuera humana, no soportaría ver sufrir a los demás. No me gustaría ver llorar a nadie. No me gusta ver la angustia ajena, la tristeza, los dolores. Todos los días se aparece ante mis pequeños ojos. Yo no me doy cuenta, pero ella, sí. Es una "blandurria" de narices. No entendemos lo que pasa en nuestro mundo. Vivimos, porque queremos vivir. No porque nos incentive nadie. Nos incentiva, la naturaleza, los amigos perrunos y no perrunos, la familia, los amores, las palabras, las muestras de cariño, la ¨positivez¨, la risa (a ella, porque yo no me río), las caricias, las flores, el frío, el sol, la gente de la calle, en definitiva, todo lo que nos rodea.

Nos gusta mucho sentarnos en los bancos. Ver pasar a la gente. Pensar en sus vidas y así nos olvidamos de las nuestras. Soy cerdilla, porque me subo con todas las patas llenas de mierda encima de su abrigo. No sabéis lo que ama su abrigo. "A real, la puesta" como dice la abuela. Que quiere decir, que aunque te haya costado pasta, con lo que lo usas, lo has pagado en cinco inviernos.

Bancos.... También hay clases en los bancos, desgraciadamente... Odio las clases sociales... Aquí es cuando me dicen, cálllate. Más te vale no pensar. Opinar, nooooooooo. Viva la dictadura en esta casa.



1 comentario:

  1. Un montón de felicidades para el 2013 os deseamos Byron y yo, para ti, Nora, y para la Jefa. Os queremos mucho !!!
    Feliz 2013!!!
    Muchos besos !!!

    ResponderEliminar