viernes, 14 de septiembre de 2012

El campo...

























- Lo que va a disfrutar Nora, con la naturaleza.
- Seguro que sí.
- Qué gozada, qué paz. (Paz? Una mierda. Llevo en tensión dos semanas. No puedo descansar,  si no hago más que oír ruidos nuevos, aquí "no hay dios" que descanse. Las hormigas entran y salen de mi barba como Pedro por su casa. Tengo que subir y bajar escaleras porque, como siempre, cada uno va a su bola. Y yo, que tengo que controlar todo, pues los nervios se me ponen de punta). 

- Qué raro, Nora, parece que prefiere estar dentro de casa. (Vamos a ver, hace 40º a la sombra, ¿dónde coño quieres que esté? ¿en el puto porche donde la temperatura no baja de 60º? La culpa de esto la tuvo España entera, que se derritió unos días). 
- No te preocupes, ella controla su temperatura corporal. Si tiene calor, ventila por la lengua. (No me jodas, ahora me vienes con la Wikipedia, todo mentira, que lo sepas).
- Pues al agua. Y si no le gusta, que se joda. Necesita agua. (Porque tu lo digas, monina. Después de esto, sólo se oye un chof. No estoy en disposición de llevar la contraria, por cojones al agua).

- ¡Hala bonita, ponte a buscar ratones, esa es tu naturaleza! Tu misión en la vida. Disfruta. (Bonita?, naturaleza?, rato qué?  Pero déjame que me seque un poco. Se os ha ido la olla directamente).

No os dais cuenta de que he nacido y vivido en la urbe? El campo,  para los bichos. Os empeñáis y no hay nada que hacer. Todo muy bonito, sí, pero NO ME GUSTA EL CAMPO. No he visto un ratón en mi vida, así que no sé ni como son.  Veo un gato y me acojono. Las hierbas me pican y los insectos también. Me han tenido que llevar al veterinario porque se me había metido una espiga en "benditasseanmispartes". El campo me da sarpullido mental. ¡¡¡¡¡¡ NO PUEDO MÁS!!!!!! Olvidarme, no soy una perra, soy "yoquesequiensoy". Pero por las barbas de "Neptuno", no me llevéis nunca más al campo.

Y para más inri, me han bañado en la piscina. Terrible. Pero mi naturaleza me lleva al borde del abismo, fijaros si soy inepta en temas agrícolas, que confundo una hoja flotando en el agua, con comida.

Hemos estado en un sitio muy bonito. Muy, muy a gusto. Vivir, dormir, comer, leer, descansar, hablar... Los humanos me han tratado bien y han vivido como reyes sin fortuna. La coba, que no falte. Yo siempre vuelvo como si me hubiera pasado una apisonadora.

Tengo que decir que las hierbas del norte todavía no se me han metido en ningún sitio, aunque tampoco son muy de mi agrado, el rocío de la mañana, moja, eso cuando no cae la debacle de agua.  Vaselina para la jefa.



6 comentarios:

  1. Pobrecita, se nota que eres "de la urbe". Nosotras somos perritas de campo y nos lo habríamos pasado bomba cazando ratones, comiendo matorrales y bañándonos en la piscina... De hecho, es lo que hacemos cada día (cambiando piscina por estanque).

    Pero bueno, ahora descansa de tus vacaciones. La vida en ciudad también tiene sus ventajas. ¡Muchos lametones!

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenisima nora, me encanta la entrada¡¡:)

    ResponderEliminar
  3. Qué divertida eres, Nora!!! Yo te entiendo perfectamente. Donde esté un buen sofá que se quite toda la hierba del campo. Y de piscinas nada, mejor la bañera con espumita y agua calentita.
    Muchos besitos para ti y para la jefa !!!
    Besitos de Byron , también !!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanta (risas de Ella)
    TE comprendo, qué penita me das, yo me doy cuando me encuentro en tu situación, pero se supera, verdad?
    Se creen unos sabiondos desde que dejaron de andar a cuatro patas.
    Déjalos, son felices así.

    Guauuuuuuuu preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajaja..
    Ere sun crak!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nora, he pillado libre el ordenata unos minutillos y vengo a saludarte y a darte muchos besitos.
    Guau ... guau.... Besitos !!!

    ResponderEliminar