domingo, 1 de abril de 2012

La jefaza...

Os la presento, la jefa, la "misis", "la forensa", ella, le he llamado de muchas formas. Una "sinsorga" en el fondo. No hay más que ver las fotos. Hacemos el ridículo conscientemente. Parece que me está estrangulando, pero no, yo me rebajo lo que haga falta por una galletita.  Básicamente es buena tirando para tonta. Tímida aunque parezca que no. Unas veces se quiere y otras se odia. Para muchas cosas tiene "un par", para otras es una "miedica".  Terca como ella sola. Un poco "geniuda" también. Hace lo que le da la gana, dentro de sus límites. Prefiere tomarse la vida a risas. Cree en pocas cosas y son etéreas. Lleva desde siempre queriendo encontrarse a si misma. Y en esas estamos. Sobrevivimos gracias a la risa.

Resumiendo, es normal y corriente como todo el mundo. Pero mia. Le voy a dejar que escriba cuando quiera, mientras no opine demasiado y no se meta en charcos. Y que no se suba a la chepa que este es mi blog.


9 comentarios:

  1. Hola Nora, encantada de conocer a La Jefaza. Ya la veremos por aquí más veces. Ahora sois dos a escribir. Así que a contar muchas cositas y déjale bien claro que este blog es tuyo.
    Besitos a las dos!!!

    P.D. Dile a la Jefa que tenéis activada la verificación de palabra en los comentarios. Es un coñazo!!!
    Se puede cambiar en la configuración, si os apetece quitarla.
    Más besitos para las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, Atenea. Tienes razón. Tus palabras son órdenes para mi. Bssss

      Eliminar
  2. Así se habla Nora!"!!! que ella ya tiene otras empresas (vuestro hogar por ejemplo) para ser la jefa con todas las de la ley y esta es la tuya.
    Yo estoy en ello y en conseguir acciones de la empresa familiar, pero me dicen que no tengo visión muy comercial!
    ánimo jabata!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy por aquí, se me ha adelantado la Jefa.
    Oye Nora, a cuidar mucho a la Jefaza, y no sé yo quién será más terca ¿eh? bueno, vamos a dejarlo ahí.
    Y muchas gracias por quitar la palabreja de verificación, a mí con mis patazas me costaba mucho teclearlas. Bueno, ... que os quiero mucho.
    Guau...guau...Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que monas que estáis las dos. A nosotras nuestra bipe se empeña en ponernos trajecitos, pero hemos aprendido a quitárnoslos y los dejamos por ahí tirados, ¡que no somos sus muñecos!

    Os mandamos un buen par de lametones, y de parte de nuestra "jefaza" un buen rascado de orejas para Nora, que es bien bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Nuestra bipe nos ha hecho una cuenta de correo nueva y en un alarde de inteligencia se está dedicando a borrar los comentarios de la antigua y ponerlos con la nueva. Disculpad las molestias, es que se ha empeñado en tener su propio perfil en blogger :P

      Eliminar
  7. jajajajaja qué monaaa tu jefa Nora....

    Besos a las dos!!!! bueno.. valeeea ti un lametón ;-)

    ResponderEliminar