miércoles, 29 de febrero de 2012

Tijeretazos...


Así estoy, de esta guisa, con los pelos al viento y cada uno a su bola. Las cejas para los lados, la barba enmarañada y el rabo ni se distingue del resto del cuerpo. Pero muy limpia, eso sí. Por estas fechas es cuando toca intentar disimular lo desastrada que estoy. Y......, a la bañera. Primero hay que encontrarme en alguno de mis escondites, siempre pensando que soy invisible. Hasta ahí todo casi bien. Pero, ay el peine... Ay, deshacer estos nudos de mis patas y de mi barba...  ¡¡Entra en acción la "tijerita"!! Menos mal. En casa mejor no mencionar nada que tenga que ver con "recortes". 

A pesar de un par de indirectas que nos han hecho unas señoras en la calle: "qué fea, vaya mata de pelo tiene", no me llevan a la pelu todavía.  "Señora, que lo sepa que no me llevan a cortar el pelo porque hace frío y porque vale 30 o 40 € del ala".

Tengo la ligera impresión de que van a soplar malos vientos "veterinarios". En esta época empiezan a nacer algunos bichitos en el ambiente. Vamos a intentar sobrevivir...

5 comentarios:

  1. Hola Nora, a mí también me gustan los nuditos de la barba y de las patas, pero la jefa se empeña en quitármelos. Y ni caso a las señoras de la calle, estás muy guapa y calentita con los pelos, a mí hace poco que me han pelado también y ahora no puedo hacerme tantos nuditos.
    Guau ...guau...Besitos...lam...lam...lam.

    ResponderEliminar
  2. Ya podéis llevar cuidado para no pillar esos bichitos, en la primavera proliferan que da gusto.
    Besitos, Nora!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Nora, que se acerca la época del trasquilado, y del Combo Front line a mansalva.
    Paciencia y besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy como te entiendo y envidio. Hoy me han quitado todo eso que nos da personalidad y diversión: los pelos.

    Espero que no haga mucho frío porque eso de llevar casi tooo al aire, como que no me hace mucha gracia.

    Yo te veo guapa, no le hagas caso a nadie,ehhhh.

    ResponderEliminar