sábado, 11 de febrero de 2012

Puñetero abrigito II...


Éste lo tenían guardado en un armario porque me quedaba pequeño. ¿Pensarán que encojo con los años? El "jersecito" de marras tiene hasta un boton de cuero en el cuello, una cursilada como otra cualquiera. Soy muy friolera, cuando paseo y llego a las calles anchas, me "petrifico" automaticamente por culpa del viento, como la mujer de Lot (qué sería de la pobre, por cierto). Si hasta tiene que dar verguenza ajena ir conmigo con semejante atuendo. Menos mal que no se han atrevido a ponérmelo. Pensar que todos los inviernos tengo que vivir esta pesadilla.....


Y, ¡¡tacháaan!!, la nueva colección invierno-primavera. Se llama: "Crisis, what crisis", y se trata básicamente en "jerseis" a mansalva, como si se acabara el "pobre mundo". Al loro con los intentos de remate en el trasero.

Mi resignación es obvia.



5 comentarios:

  1. Jajaja... pero si estás monísima Nora, ese abrigo es de diseño. No sé por qué no te gusta ponértelo. Estos días hace mucho frío y por ahí aún debe de hacer más.Cuando te vea Byron...¡ay!
    Muchos besitos, para ti y para la jefa.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa está mi chica con ese abriguito...!El jerseicito rojo es más sexy. Me gusta mucho como te queda, aunque a mí me gustas de cualquier manera, eres tan guapetona... ¡ayyyyy!
    Bueno, abrígate bien y no te me resfríes... ¿vale?
    Guau...guau...Muchos besitos, Nora. Lam...lam...

    ResponderEliminar
  3. Con tanto frío últimamente, cuando alguien sugiere la idea de dar un paseíto, pongo pies en polvorosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nora,no me gusta ni ése, ni el rojo, ni ninguno, mas que nada porque a mi no me gustan los jerseys, por eso Mamy no me pone ninguno ;)
    Una vez lo intentó y yo andaba como si fuera un tronco, sin doblar las patas y me lo inenté quitar rozandome con cualquier pared, síntoma de que no me gusta nada llevar cosas de estas.

    ResponderEliminar
  5. Nora, soy Mina, a la jefa le han encantado tus jerseys, por favor, no salgas en más fotos con ellos, que buscará hasta el infinito y más allá hasta que los encuentre ¡¡¡
    me puso un forro polar estaas navidades en la nieve ...menos mal que era negro como yo...
    ya te cuento un día si eso..
    Suerte Nora. No sabes como t entiendo

    ResponderEliminar