viernes, 16 de diciembre de 2011

Grrrrr...


¡¡Lo ha hecho!! No me lo puedo creer. ¡¡Es real!! No hay retoques fotográficos. Toda la vida se ha pasado diciendo la pena que le dan los pobres perros a los que disfrazan. Se supone que es íntegra. ¡Ja! Y en su línea también, sigue teniéndolos de oro porque ha sido capaz de ir a los chinos para buscar algún aderezo navideño con el que ridiculizarme. Tres euros ha costado la "gilibatiada", con los tiempos que corren. Hoy se ha sentido jocosa de repente. La cara de horror que he puesto no tiene precio, un espanto.  Anda que la diadema. Comprendereis que me he vendido, directamente, por unas bolas, yo sí tengo precio.

Lo siento por mi nueva seguidora de Moda Canina, pero no soporto los aderezos de ningún tipo, aunque sean muy bonitos. Muchas gracias por seguirme. 

Hoy a venido Pilar, hacía muuucho que no le veiamos. Ella me ha cuidado en momentos difíciles y todavía le "huelo". Me ha entrado una alegría enorme, el rabete a mil.

Ya que estoy con el gorrito puesto, me gustaría un futuro mejor para todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, entero, por dentro y por fuera.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Ay, mi estómago...



A los humanos les hacen sacar la lengua para comprobar su estado de salud. Ahora mirad qué buen color tiene la mía. Bien, pues he estado hecha un cristo, vomitando, tiritando, gimiendo....

- Digo yo que será indigestión, no?
- Probablemente. Siempre te estoy diciendo que le das mucha comida. Como siempre haces lo que te da la gana....
- Ya.

Imposible de describir la que he montado en casa, no daban abasto. Y todo en mitad de la noche. Un agobio del copetín, aquí no ha dormido nadie. He dejado rastro por toda la casa, en la cama, en "mi mantita", en la alfombra (sólo hay una, pues en ésa), en el sofá, y porque no hay más sitios, ni me quedaba nada en el estómago.

He perdido todos los privilegios obtenidos con mucho esfuerzo, se acabó, no más comida de la buena, sólo bolas. Nada de patatitas fritas, ni la galletita del estanco, ni la de Juan, mi amigo, ni la porra de los Domingos, ni la fruta de después de comer, ni las pastas cuando viene Lola, ni las cucharadas finales de los yogures, ni la "morcillita", ni el "chorizito" de las lentejas... ¡¡Dios, qué putada!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Si me "queréi", votarme por favor...


Como diría Lola Flores. Me he inscrito en los Premios Mujer IT, y la verdad es que no sé muy bien porqué. Bueno, porque hay premios, aunque yo a NY no voy a ir. Así que a lo hecho, pecho. Me gustaría que me votárais... Sólo hay que pinchar en el icono.