miércoles, 31 de agosto de 2011

Invitadas...


¡¡Hemos estado invitadas!! Nos han tratado a cuerpo de reinas. Bueno, bueno, bueno, no tengo ladridos suficientes para expresarme. Me he paseado por estos verdes, metiendo el morro para buscar lombrices o cualquier guarrería a mano....












He visto el mar y los vientos....













De comer, ni te cuento.....














He estado todo el día al aire y para variar, no he descansado nada. A la vuelta, me han pasado un poco el polvo, con una toallita mojada porque no se me puede bañar todavía. Una nueva técnica, ahora estamos en eso.





Bueno, pues a otra cosa mariposa. A ver que nos depara el futuro.


3 comentarios:

  1. ¡Qué bien vives, chatina!
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida Nora! ¡Cuántas ganas tenía de verte!Te lo has pasado chachi piruli y te han sacado unas fotos guapííísimas!
    A mí ya se me acabó la buena vida, a la jefa se le acabaron las vacaciones y ahora me toca quedar en casa, ... ¡Ay!
    Guau...guau...besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Nora.... que preciosa eres, ains... no me cansaré de dedirtelo.
    Tienes carita de habertelo pasado genial, las fotos acompañan tu semblante....

    Ains... me inspiras monada.
    Lametones en el morrete.

    ResponderEliminar