domingo, 5 de junio de 2011

Mouxo...


Este es mi vecino, mi amigo, un pastor catalán. Se dice pronto. Parece un tanque cuando baja por las escaleras. Yo no llego ni a olerle. Y a él le encanta mi culete. No tiene nada que hacer porque yo me siento a la primera de cambio.  Somos los únicos "canes" del edificio. No conozco sus ojos, pero me trata muy bien a pesar de que sus caricias son un tanto curiosas. Te pone una pata encima y te ha aplastado el cerebro, tiene bastante fuerza. Con lo que él no cuenta es con la rapidez que tengo a la hora de esquivarle, Houdini una zapatilla a mi lado.


3 comentarios:

  1. Huyyyyyyy ...¡Que amigo más peludo tienes! En mi edificio también somos dos. La srta Bimba y yo. Nos llevamos muy bien. Y a veces jugamos en el parque juntos. Es más pequeña que yo ¿sabes?
    y la jefa siempre me dice: ¡cuidado, que es pequeñita y tú eres un bruto! ¡ cómo si yo no supiera tratar a una señorita!
    guau ...guau... lametones Nora.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora:
    En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tú mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo.
    Abrazos !!!

    ResponderEliminar