domingo, 24 de abril de 2011

Lo mio es un sin vivir...


Nunca sé lo que va a pasar, todo es incertidumbre en mi vida. He pasado unos días malos porque estaba el suelo mojado y con charcos. Tres días acojonada pensando que el "puñetero" abriguito caía.  Pero, NOOOO, he librado milagrosamente.

Me paso la vida pendiente de todo, ruidos y olores. Que si el timbre, la puerta, el vecino, las llaves, el albal del jamón de york, el armario de las galletas, las fresas, el estornudo de la jefa (la vecina le dijo que estornuda como un camionero), etc. Pero lo que peor llevo es a los niños, no puedo con ellos. En realidad me asustan. A los que van en patines me los imagino aplastados en una pared, como en los dibujos animados. Je, je, je. Total, un sin vivir......

3 comentarios:

  1. ¡Ay Nora! ¡Qué cosas te pasan! Tienes que relajarte un poquito, tampoco tienes que controlarlo todo.

    ¿Cómo que no? - acaba de decir Byron. Nuestra vida es ésta: vigilar a las jefas, lo primero; y después controlar lo que pasa alrededor.

    Esta bien, no entraré en discusiones con vosotr@s, ya sé que llevo las de perder.¡Pues no sois testarudos ni nada!

    Un lametazo, Nora. Guau...guau... Byron
    Un besito, guapa. Atenea

    ResponderEliminar
  2. A mí me paso algo parecido, Nora. Estoy pendiente de la gente que pasa bajo la ventana de V. y de la que pasa junto a la puerta de JM ¿no tiene otra cosa que hacer esa gente sino ponerme nerviosa? Yo me relajo pensando en comidita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Nora... me da que somos como dos gotas de agua. Tus males son mis males o mis distracciones, te lo aseguro.
    Me llevo cada rapapolvo por vigilar mi feudo!!!

    Guapa, más que guapa, anda que no estás re guapa con ese reflejo amarillo!!!!

    ResponderEliminar