viernes, 11 de febrero de 2011

Mi culete serrano...

Ahí van unas fotitos mías buscando una galleta como una posesa y el careto que se me queda al salir de debajo del sofá. El culete es lo único que me depilan en invierno. Para que esté más limpia, dicen. Como hace mucho frío, no me cortan el pelo. La verdad es que estoy hecha unos zorros. Tengo dos nudos en la barba que no hay quién los deshaga. El otro día me quitaron uno de un tijeretazo. Menos mal que no se han atrevido a cortarme los que me quedan, han pensado que iba a quedar un poco descuadrada. Que se apañe el peluquero.

3 comentarios:

  1. A mí me pelaron ayer, Nora, y también tenía muchos nuditos. La verdad es que no me gusta que me cepillen ¡me pone de los nervios!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nora, eres una perreta encantadora. Los schnauzer me gustais un montón, en cualquiera de vuestras variedades (el gigante me tiene maravillado, tan grande, tan negro...uff, pedazo animal) Te he descubierto por casualidad (en el blog de alma mater, que se nos va dice, la muy tonta!! :-P)Sois una de las razas a las que yo considero como simpática, al igual que el Fox Terrier o los Teckel (de pelo duro). Esas cejas y las barbas os dan aspecto de perro gruñón, y hace que vuestra nariz destaque un montón, jaja...adorable. Nunca he dibujado un schnauzer, quizá porque nunca había visto fotos "graciosas" y de buena calidad. He dibujos a muchos de tus parientes perrunos. Si te apetece echar un vistazo, dile a tu "jefa" que entre en mi galería de flickr y te los enseñe. Encantado de conocerte, Nora. Saludos perrunos (mi gata te manda un beso, es una seductora!!)

    http://www.flickr.com/photos/elpintordeanimales/sets/

    ResponderEliminar
  3. Hola Alber,
    Muchas gracias por los piropos y por pasarte por aquí. A la jefa le han encantado tus dibujos, eres bueno. Un lametazo en la boca a la gata.

    ResponderEliminar