miércoles, 15 de septiembre de 2010

Veranete...


Me lo he pasado como una enana. Como no soy narcisista ni nada, ahí van algunas fotillos. Tanto verde, tanto verde que creo que me he traído algún invitado o invitada en mi cuerpete serrano. Me han lavado, peinado con cepillos duros, cortado el pelo y "fusfriseado" a lo bestia. Además del aceite ese asqueroso que te ponen en la nuca.  Aunque la venganza ha sido terrible. Me he hecho la independiente y he ignorado a todo el mundo. Que les den.


En la foto de arriba estoy en el aperitivo. Momento "pre-croqueta" de jamón.  Me vuelven loca. Aunque la ansiedad me mata. Luego se me queda pegada en el paladar y me tiro media hora con la lengua hasta que se despega. Como cuando como plátano.



4 comentarios:

  1. Que nos quiten lo bailao, Nora, y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! diles que te graben cuando haces lo de la lengua al comer corquetas o plátano... quiero verte! creo que debe ser algo parecido a cuando a mi me ponen nata en la parte de arriba de la nariz.

    Guaus!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa que eres!!!!! jajajaja.. lo de la croqueta qué bueno!! y es que es verdad...

    Gracias por tu visita! Me pasaré por aqui...

    Un lametoncillo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa jajajjajaj la perrita, Guau guau!!

    Te dejo una invitacion a mi Espacio a ti y a tus amigos en el te encontraras con un regalo de bienvendia mas abajo del blog espero que te guste y lo aceptes pues lo hice con muchisimo cariño.

    Deseo ver tu huella en mi blog.

    Besos en el Viento.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar