jueves, 15 de julio de 2010

Nos vamos...


Nos vamos. Todavía no se cuando pero nos vamos unos días, al norte, a casa de la abuela. Tengo ganas, allí hago todavía más lo que me da la gana. Voy libre, sin correa por todo el verde, me puedo pasear por toda la casa que me parece un castillo comparada con la mía, en la cocina como todo lo que se cae al suelo porque nadie se da cuenta y todo esto sumado a la multitud de olores nuevos que descubro. Me pongo nerviosa sólo de pensarlo. GUAU¡¡¡¡ 

Además, a mi el coche no me disgusta. Yo me meto en el cajetín y me duermo hasta que paramos a hacer un pis. Siempre que voy en coche, acabamos en un sitio que me gusta por eso no me importa estar encerrada un rato. No me preguntéis cómo pero yo sé cuando voy incluida en el set de viaje o no.

!!!Viva la libertad mientras me dejen¡¡¡

3 comentarios:

  1. Me das envidia, Nora. Felices vacaciones. Ya me contarás.
    Lams.

    ResponderEliminar
  2. Cómo que te vas de vacaciones??? y me dejas sola al frente del blogger??.. ni hablar!!!! nos sigues escribiendo desde donde estés eeeh??.

    Lametones mallorquines!.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu beso Nora, lo hemos recibido con mucho cariño... lo peor ya pasó, pero el recuerdo aún está presente haciendo pupa.

    ResponderEliminar