viernes, 22 de enero de 2010

Terrenos pantanosos....

No sé si me estoy metiendo en camisa de once varas, pero allá va. Me tienen frita con el "sobrepeso". ¿Tu te crees que me dan pienso de régimen a mí? Mirarme en la foto y no me digáis que no tengo "tipín". Me ha costado un poco encontrarla porque la verdad es que en las fotos siempre se sale más gorda, pasa como en la tele.

Mi "jefa" si que está rellenita (por no decir otra cosa) y no le digo nada. No os podéis ni imaginar como se pone: galletas, chocolate, pan con mermelada para desayunar.... Sin contar las coca colas, tónicas, etc..  Encima con la gilipollez de todo light, integral. Pan con "Ligeresa" pero bien untado con mermelada de frambuesa. Hoy le han hecho una ecografía y ha venido contando que el médico le ha dicho que está llena de aire. No me extraña nada. Al demonio se le ocurre tomar tantas cosas con gas. Ella dice que no está incómoda. Se lo creerá ella. Yo, por si acaso, voy a atarle una cuerda a su "pata", no vaya a ser que salga volando un día de estos.

3 comentarios:

  1. Me he dado cuenta tarde de que era muy banal hablar de comida cuando está pasando lo que está pasando en Haití.En realidad es cotidiano en otras partes del mundo sólo que no lo sacan a diario en la tele. En casa somos afortunadas porque tenemos para comer todos los días y por muchas cosas más.
    Sorrys

    ResponderEliminar
  2. Para pasado de talla el "Desdi". Por mucho que sigamos con los entrenamientos no hay nada que hacer. Al menos a mí de momento me deja tranqui con el pienso, pero eso sí, ni un gramo de más, ni fuera de horas. Ya se lo podía aplicar a él cuando picotea por la noche.
    Es corriente en los humanos que vean la paja solo en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  3. *
    Hola Nora!

    Cómo que te ha puesto a régimen tu mami??... que fuuueeeerteeee!!!!, yo creo que estos verticales tener la "azotea" tan arriba no les sienta bien. En fin! nos vacilan chica!!.
    He intentado seguir tus consejos, eso de poner cara de buena y ayer funcionó!, o me dieron muchas chuches porque con eso de la alergia cutanea tan rara... pues me cayó un cachín de ná, pero algo es algo.

    Te sigo vale?... un lametazo y por cierto QUE GUAPA ERESSSSSSSS.

    ResponderEliminar