lunes, 14 de diciembre de 2009

El puñetero abriguito




Hace un frio en Madrid de mil pares de narices y yo soy friolera de toda la vida, con deciros que duermo dentro de la cama. En casa, con esto de la crisis, no es que pasemos mucho calor que se diga. Como no tenemos calefacción central, funcionamos con el aire acondicionado en modo "sol" en el mando. O sea, una mierda de calor y con  restricciones porque no siempre está encendido para no gastar.

Lo peor es cuando llega la hora de salir a la calle y se empeñan en ponerme el "abriguito". Lo odio. Me tienen que perseguir por toda la casa para ponérmelo. Dicen que es muy mono y que voy muy guapa. Una leche. Para mi es como una camisa de fuerza. Me da una verguenza que me muero cuando voy andando por la calle. Agacho la cabeza para pasar desapercibida. A algunos osados se les ocurre comentar "mira que mona va", una mierda "pa" ellos. Perdón por lo mal hablada que estoy siendo pero es que el puñetero abriguito me supera.

3 comentarios:

  1. Hola Nora, que ilusión verte por aquí!! Me gustan mucho las fotos que has puesto en el blog. Hoy estoy un poco pocha; ayer mis dueños me llevaron a la veterinaria y me dejaron un rato allí, y mientras estaban fuera la tía no se que ha hecho con mi tripa, pero hoy me duele un huevo! Ya te seguiré contando, creo que a ti te hicieron lo mismo el año pasado....
    Besos, olisqueos y movimiento de rabo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bola,

    Gracias por pasarte por el blog. No sabes la pena que me da porque sé que duele mucho, pero no te preocupes porque se pasará y te pondrás como nueva.
    Te mando muchos mimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, Nora.

    Qué quieres que te diga... sigo jodida. No me consuela mucho, pero mis padres también lo están. Lo se por cómo me cuidan y me miman y la cara de pena que ponen los dos cada vez que me ven. Les he oído hablar de que todo esto era por mi bien pero vaya putada que me han hecho. Aunque reconozco que me consuela algo verles tan chochos conmigo. Parecen unos abueletes los dos. Y María y Quique también han llamado por teléfono para preguntar por mi pero no he podido hablar con ellos porque estaba hecha polvo. Esta mañana él me ha sacado a la calle y yo no podía dar más de tres pasos, así que me ha envuelto con la manta y me ha dejado en mi camita otra vez. Luego ella me ha dado SOPA DE VERDAD con una jeringuilla y ya estoy un poco menos jodida, pero no mucho. En fin, qué te voy a contar... perra vida.

    Oye, que a ver cuado vienes al campo, a correr por nuestras tierras, a tumbarnos en la hamaca, a pelearnos por mi pollo, que ya se que como eres una ladilla me lo vas a quitar, pero no importa, luego te lo quito yo a ti, y tu a mi y así echamos la tarde. Y mientras los mayores se ponen morados de cosas buenísimas que nosotras sólo podemos oler (bueno, a mi me suelen dar algún tesoro de estrangis los dos y lo dos hacen como que no se dan cuenta de que el otro me lo ha dado), hablan de sus cosas y, por cierto, tus mamás se beben su copichuela y fuman como cosacas.

    Y hablando de fumar, sigues fumando tanto? Pues que sepas que si te llevan de copas o a cenar ya no tendrás hacerlo porque lo van a prohibir del todo. Mi papá dice que con esta prohibición está encantado pero que como sigan prohibiendo cosas (están detrás de las copas, de los obesos, de los crucifijos, de los coches, de las motos, del ruido de los aviones y ahora empiezan con los toros... verás tú), pues dice que se va a ir a vivir a Burkina Faso. El no toma copas, ni es demasiado obeso (sólo un poco), ni va a misa, ni va a los toros, aunque su avión sí que hace un poco de ruido y se salta un poquito los límites de velocidad en la autopista (130) pero dice que está hasta los huevos de que le organicen la vida. Yo no se lo que son los huevos ni donde está Burkina Faso pero suena bien. Espero que si se van me lleven con ellos.

    Y ahora me voy a dormir un rato, que entre una cosa y otra estos días sólo he dormido una media de veinte horas.

    Dales unos lametones a tus mamás y cuídate, colega.

    Guau.

    ResponderEliminar