miércoles, 11 de mayo de 2011

Chicles no, por favor....


Quiero hacer una súplica al mundo en general. Por favor no tiréis los chicles al suelo, y cuando digo suelo me refiero a cualquier superficie. Aparte de que es un asco, a nosotros se nos pegan entre las almohadillas de las patas y los pelos.
Es increible, pero en todos los árboles de la calle hay chicles. En verano se pone la cosa más cruda porque con el calor se derriten... Dicen que se quitan con alcohol o aguarrás. Ya, que me lo digan a mi que siempre acaban metiendo la "tijerita".

domingo, 8 de mayo de 2011

Ovillo...


- Esta perra no está bien. (Otras veces dicen: la moco no está bien. Manda huevos)
- Qué le has notado?
- No sé, está rara. Lleva hecha un ovillo toda la mañana. (Como que no puedo más de dolor de estómago)
- No ha ladrado cuando he vuelto a casa, ni me ha venido a buscar a la puerta. (¡¡Pero si no me puedo ni mover!!) Eso sí, la galletita se la come aunque se esté muriendo.
- Será la pastilla de ayer? (Pues claro, ¿qué va a ser? A veces pienso que no sois muy inteligentes. Me podíais haber dado un Omeprazol antes. Además de la pastilla "matabichos" intestinales, me habéis calzado el collar antipulgas. ¿Qué más queréis? Y sé que tuve pulgas el año pasado, pero ¿me lo tenéis que recordar toda la vida? Ya, yaa, hubo que fusfrisear toda la casa y os "emparanoiasteis" con que os picaba todo, sí, síiii. Y, de hecho, las tenía. Pero mira, a mi amiga Quequi, la gaditana, sólo le han puesto una pipeta)
- Es probable. Ha vomitado esta noche.
- He estado a punto de llamarte para llevarle a la veterinaria. (NOOOOOOOO, por favor, os lo suplico, me estoy encontrando mejor por momentos. Por aquí no se ve ni una puñetera pulga. Tengo la piel sana y salva de huevecillos.)
- No te preocupes, ya se le pasará. (Uffff)