jueves, 22 de abril de 2010

La tierra...


Mirar que belleza de foto. Me la mandó mi amigo Rex que ha estado hace poco en el espacio. Está todo limpio, transparente. Tengo que decir que le ha salido un poco morada, pero bueno. El pobre con toda la parafernalia que le pusieron encima para poder navegar, bastante ha hecho.

Mirar en qué lo convierten los humanos. Basura espacial para empezar...

















Y para seguir, esto es lo que nos queda ....
Yo, la verdad es que sólo, ladro, gimo, hago mis cosas sin molestar a nadie,  pido mimos, me los dan, paseo,  juego, como (esto debería haberlo puesto lo primero, sólo pienso en comer, qué pena, pero es la realidad). No entiendo como dejamos tanta porquería. Mi jefa es de las primeras productoras de porquería del mundo. Eso sí, cada basura en su sitio.

A pesar de todo, todavía quedan cosas bonitas para ver........
Esto es al lado de casa de los abuelos.... Belleza....

domingo, 18 de abril de 2010

La jefa de la manada...


Claramente me han desbancado. La abuela lleva una semana en casa y todo gira en torno a ella. ¿Qué tal estás?, ¿Estás cómoda?, ¿Necesitas algo? Y a mi que me den. La verdad, no me queda otra porque ella es realmente la jefa de la manada.  Es mejor no creerse la reina del mambo  porque luego te pegas el mocordo cuando pisas tierra. Por un pelo no me han quitado mi sitio en el sofá.

¡Hazme caso a mi!