lunes, 14 de diciembre de 2009

El puñetero abriguito




Hace un frio en Madrid de mil pares de narices y yo soy friolera de toda la vida, con deciros que duermo dentro de la cama. En casa, con esto de la crisis, no es que pasemos mucho calor que se diga. Como no tenemos calefacción central, funcionamos con el aire acondicionado en modo "sol" en el mando. O sea, una mierda de calor y con  restricciones porque no siempre está encendido para no gastar.

Lo peor es cuando llega la hora de salir a la calle y se empeñan en ponerme el "abriguito". Lo odio. Me tienen que perseguir por toda la casa para ponérmelo. Dicen que es muy mono y que voy muy guapa. Una leche. Para mi es como una camisa de fuerza. Me da una verguenza que me muero cuando voy andando por la calle. Agacho la cabeza para pasar desapercibida. A algunos osados se les ocurre comentar "mira que mona va", una mierda "pa" ellos. Perdón por lo mal hablada que estoy siendo pero es que el puñetero abriguito me supera.

sábado, 12 de diciembre de 2009

El mundo



Es un puzzle que hay en casa. A mi me pone de los nervios. Si está quieto en su sitio, no hay problema, pero cuando lo mueven para limpiar, uf, se me acelera el corazón. Ya me lo he intentado cargar varias veces pero no hay manera. Mi madre  dice que estoy enfadada con el mundo y tiene razón. No entiendo lo que están haciendo con él. Yo no intervengo en su destrucción, me limito a vivir y no emito nada de CO2.

He visto en la red que según el calendario maya, en el año 2012 los seres humanos entrarán en una nueva civilización. No significará ninguna calamidad sino una transición espiritual. En resumen, ser mejores personas. En una página web he leído lo siguiente: "Hoy en día vivimos en una era materialista. La gente moderna se preocupa por el dinero, la belleza, los deseos, el placer, el logro, el poder y el estrato social más que cualquier otra cosa. La gente que no está interesada en estas cosas tiene que luchar contra la sucia corriente de la vida. El colapso mental debido a estos valores modernos es común. La gente se vuelve cada vez más indiferente a la maldad, la violencia, las guerras, los desastres, las plagas, la hambruna, el terrorismo y a la locura de la sociedad. Poca gente se da cuenta de que la sociedad está dirigiéndose hacia la autodestrucción." Y la única solución a la que apuntan es a la reflexión y la meditación. Serán capaces los humanos?


Por eso a veces me cuesta salir de la cama.