viernes, 23 de septiembre de 2011

Collar Isabelino...

Así estoy. Y pensar que todo empezó con un simple "creo que a Nora le huele un poco la boca". Y en unos meses, pasó a:

- Igual hay que hacerle una limpieza de boca porque está alcanzando un grado de tufo importante.
- Ya. Es un pastón porque lo que cobran es la anestesia.
- Pues ya que le tienen que anestesiar, ¿porqué no aprovechamos y que le quiten ese "granito" de la espalda? Total, tarde o temprano habrá que quitárselo. A tenor de la raja que me han hecho, de "granito" nada.

A la cicatriz no llegaba ni con la pata ni con la boca. Al tercer día, después de practicar el descoyunte de cuello, llego con la boca. Collar Isabelino, con dos cojones. Y me pasa una cosa que nadie se lo explica y es que me quedo como si me hubiera dado un aire y me hubiera convertido en estatua. Le echo un cuento de narices. De repente alguien ha dicho, "creo que ahora está practicando con la pata de atrás, igual hay que empezar a ponerle el Isabelino en plan falda" Horroooooor....

7 comentarios:

  1. Hay chica, que malos son de llevar los collares isabelinos y cuanto sufrimiento provocan...o evitan!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué incómoda que tienes que estar, corazón!!!.. pero piensa que tu dueña lo hace por tu bien, así que nada.. aguanta un poquillo que en ná estás bien del todo y te quitan ese "suplicio" del cuello... Aprovéchate, y que te mimen muchooooo!!!

    Lametoncillo para ti y un besote gordo a tu ama!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Nora, paciencia y cuidate.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy, Nora.¡Qué mal lo debes de estar pasando! Tienes que tener paciencia con esa lámpara que te han puesto en la cabeza. Pronto estarás curada. Piensa que tu jefa tampoco lo pasa bien, tiene que vigilarte para que no te toques la herida.
    Muchos besitos...... lam...lam... lam...
    Guau ... guau ...

    ResponderEliminar
  5. Nora, nunca te lo había dicho, pero al verte así quiero que sepas que eres mi amor imposible y que siempre pienso en tí.
    Me gustaría cuidarte, pero me consuela saber que con tu jefa estás en las mejores manos.
    Cuando puedas dime como te va.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu confianza Norita!! Si por lo menos te puedo ayudar para cualquier consulta o duda por escrito no dudes en preguntarme, besito!

    ResponderEliminar
  7. Mis condolencias atrasadas.... se lo que es ese maldito plasticorro amargandonos. Lo he llevado casi cuatro semanas por una dichosa espiga que se me clavo.... pero todo acaba y seguro que tenian recompensas para que se te hiciera llevadero, no?? a mi me rascaban enteriro, ve daban mas chuches, me dejaban tranquilo, y lo mejor de todo, me lo quitaban para ir a la calleeeeee.
    Ahora ya todo eso es historia y por lo que imagino, estarás preciosa, como siempre.
    Guapaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar