Me lo he pasado como una enana. Como no soy narcisista ni nada, ahí van algunas fotillos. Tanto verde, tanto verde que creo que me he traído algún invitado o invitada en mi cuerpete serrano. Me han lavado, peinado con cepillos duros, cortado el pelo y "fusfriseado" a lo bestia. Además del aceite ese asqueroso que te ponen en la nuca. Aunque la venganza ha sido terrible. Me he hecho la independiente y he ignorado a todo el mundo. Que les den.
En la foto de arriba estoy en el aperitivo. Momento "pre-croqueta" de jamón. Me vuelven loca. Aunque la ansiedad me mata. Luego se me queda pegada en el paladar y me tiro media hora con la lengua hasta que se despega. Como cuando como plátano.
Que nos quiten lo bailao, Nora, y a seguir disfrutando.
ResponderEliminarjajajaja! diles que te graben cuando haces lo de la lengua al comer corquetas o plátano... quiero verte! creo que debe ser algo parecido a cuando a mi me ponen nata en la parte de arriba de la nariz.
ResponderEliminarGuaus!!!
Que preciosa que eres!!!!! jajajaja.. lo de la croqueta qué bueno!! y es que es verdad...
ResponderEliminarGracias por tu visita! Me pasaré por aqui...
Un lametoncillo!
Preciosa jajajjajaj la perrita, Guau guau!!
ResponderEliminarTe dejo una invitacion a mi Espacio a ti y a tus amigos en el te encontraras con un regalo de bienvendia mas abajo del blog espero que te guste y lo aceptes pues lo hice con muchisimo cariño.
Deseo ver tu huella en mi blog.
Besos en el Viento.
♥Yesi♥