Mirar que belleza de foto. Me la mandó mi amigo Rex que ha estado hace poco en el espacio. Está todo limpio, transparente. Tengo que decir que le ha salido un poco morada, pero bueno. El pobre con toda la parafernalia que le pusieron encima para poder navegar, bastante ha hecho.
Mirar en qué lo convierten los humanos. Basura espacial para empezar...
Yo, la verdad es que sólo, ladro, gimo, hago mis cosas sin molestar a nadie, pido mimos, me los dan, paseo, juego, como (esto debería haberlo puesto lo primero, sólo pienso en comer, qué pena, pero es la realidad). No entiendo como dejamos tanta porquería. Mi jefa es de las primeras productoras de porquería del mundo. Eso sí, cada basura en su sitio.
A pesar de todo, todavía quedan cosas bonitas para ver........
Esto es al lado de casa de los abuelos.... Belleza....
A pesar de todo, todavía quedan cosas bonitas para ver........
Esto es al lado de casa de los abuelos.... Belleza....
Como se cargan los humanos el planeta... una tristeza
ResponderEliminarNora, no sabía si habrías recibido la imagen de La Tierra. Me alegro que te llegara a través de la Estación Perruna-Espacial Internacional.
ResponderEliminarCuando he visto las fotos de la contaminación, me han dado ganas de haberme quedado en Marte.
Si no fuera por no dejar a Desdichado, cogía el próximo cohete.
*
ResponderEliminarSabes Nora? a mi me encaaaanta la basura. A ti no?? Hay tantos olores y sabores.... por eso mamy tiene que dejarla fuera de mi alcance, de lo contrario creo que no podría aguantar la tentación de husmear entre ella.
Lametones mallorquines.