jueves, 14 de enero de 2010

Lo conseguí



Yuju, he ganado. Ya no me ponen el abriguito. Es fundamental marcarse un objetivo, los humanos lo hacen a menudo aunque a mi me ha costado mucho menos que a ellos conseguirlo, estoy segura.  Lo que no conviene es que sean demasiado elevados. Llevamos una mala temporada en cuanto al tiempo, hace frio y llueve, dos cosas que odio. No me gusta nada poner las patas en suelo mojado, deambulo como alma en pena bajo las cornisas y soportales donde nos reunimos todos. Soportal "parriba", soportal "pabajo". 

Ha sido muy fácil. Sólo ha sido cuestión de no hacer nada cuando me bajaban a la calle con el abriguito puesto. Y claro, han tenido que bajar varias veces irremediablemente. Cuando oí: "a tomar vientos el abriguito", pensé en lo importante que es tener tesón y paciencia en esta perra vida.

Hace mucho que no cuento nada pero es que ahora estamos con la Nintendo apasionadas, además está ahora el mundo como para chistecitos.

2 comentarios:

  1. Por algo en el standard de la raza los humanos nos definen como perseverante en sus tareas, que dicho de un modo menos eufemístico significa que nos consideran unos cabezotas. Lo que cuenta es que acabamos consiguiendo lo que nos proponemos.

    ResponderEliminar
  2. *
    Caramba!!! pero que ven mis ojos! si eres clavada a mi!, bueno... tienes los labios mas finos y con pecas! jajajajaja. Te seguiré a ver que nos vas contando.

    Lametones desde Mallorca!.

    ResponderEliminar