¡¡Lo ha hecho!! No me lo puedo creer. ¡¡Es real!! No hay retoques fotográficos. Toda la vida se ha pasado diciendo la pena que le dan los pobres perros a los que disfrazan. Se supone que es íntegra. ¡Ja! Y en su línea también, sigue teniéndolos de oro porque ha sido capaz de ir a los chinos para buscar algún aderezo navideño con el que ridiculizarme. Tres euros ha costado la "gilibatiada", con los tiempos que corren. Hoy se ha sentido jocosa de repente. La cara de horror que he puesto no tiene precio, un espanto. Anda que la diadema. Comprendereis que me he vendido, directamente, por unas bolas, yo sí tengo precio.
Lo siento por mi nueva seguidora de Moda Canina, pero no soporto los aderezos de ningún tipo, aunque sean muy bonitos. Muchas gracias por seguirme.
Hoy a venido Pilar, hacía muuucho que no le veiamos. Ella me ha cuidado en momentos difíciles y todavía le "huelo". Me ha entrado una alegría enorme, el rabete a mil.
Ya que estoy con el gorrito puesto, me gustaría un futuro mejor para todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, entero, por dentro y por fuera.